Ventajas de instalar tu propio Pet-Shop

Grandes márgenes:
El rubro deja grandes márgenes de ganancias, ya que comprás por cantidad y vendés por unidad.
Los productos no vencen:
Los productos nunca pierden valor, ya que son elementos no perecederos. Y los pocos que si vencen, tienen vencimiento muy largo.
No se desvaloriza: 
La mercadería mantiene una constante suba en los precios, siguiendo la inflación. Nosotros brindamos los mejores precios del mercado.
Inversión segura:
Hoy en día la mascota pasó a tener un lugar central en la familia, los usuarios consumen muchos productos adicionales al alimento, esta es nuestra oportunidad de vender accesorios, con un gran margen de utilidad y una rotación rapidísima.

¿Cómo te podemos ayudar en MAU?

Somos una empresa capacitada para poder optimizar tu presupuesto, evaluando el tipo de negocio que quieras establecer (Forrajería, Pet Shop, Boutique canina, Peluquería, etc) y ofreciéndote un surtido de gran rotación basándonos en estadísticas de ventas y experiencia en el rubro. Te brindaremos todo el asesoramiento que necesites, desde el armado del local hasta el funcionamiento diario sin costo alguno.

Al ser fabricantes, contamos con herramientas y experiencia en el armado de los mobiliarios para tu local. Podemos ofrecerte góndolas, muebles, exhibidores,  estanterías, paneles ranurados a medida, carteles en madera, convirtiéndonos en la opción más completa en el mercado.

CONTACTANOS